CONTROL DE CALIDAD

Todas y cada una de nuestras mesas paletas son montadas en nuestro taller antes de ser empaquetas y enviadas a nuestros clientes. De esta manera, nos aseguramos al 100% que todo encaja perfectamente y que es enviada después de una minuciosa revisión.

En este proceso del producto, también añadimos el de realizar nosotros mismos las cajas de envio.

Compramos planchas de cartón de gran calidad, con un grueso considerable, para que el producto no se dañe en el transito hasta llegar al cliente.

Después de más de 20 años dedicados al sector de la madera y creación de objetos y muebles hechos a mano, sabemos perfectamente cuando vemos y tocamos las piezas que componen nuestras mesas paletas, si están listas o no para ser entregadas, de ahí que nos sintamos tan seguros y tranquilos de los productos que creamos, fabricamos y enviamos.

Solo así, sabemos que todos y cada uno de nuestros productos están listos para ser montados y disfrutados por nuestros clientes.

Nos sentimos muy satisfechos al ver nuestro producto acabado, montado y perfecto para ser utilizado, ya que cumplen con varios de nuestros propósitos: Duradero, diseño y funcional.